Acuerdo en la empresa Camp para que Manuel Luque siga en la dirección
El secretario personal de Manuel Luque comunicó a última hora de ayer, que se había alcanzado un acuerdo en la empresa de productos de limpieza Camp, SA, por el que Manuel Luque seguiría en su puesto de director general. El acuerdo se alcanzó entre los hermanos Camp y una representación de los trabajadores, que habían paralizado la actividad de la empresa al conocer una decisión anterior por la que se había cesado a Luque.
En efecto, el consejo de administración de Camp SA, había acordado ayer el cese del director general de la compañía Manuel Luque. En la misma reunión, el consejo nombró directores generales a Xavier Martí y Joan Camp. Como director general adjunto fue nombrado Josep Batlle.
El día anterior, el comité de empresa informó en asamblea del intento por parte de los propietarios de la compañía para hacerse con el control total de la misma y destituir a Manuel Luque.
Los trabajadores de Camp, empresa de propiedad familiar, afirmaron que los hermanos Joan y Albert Camp estaban enfrentados con otro hermano, Josep, y con Manuel Luque, y que pretendían realizar un giro en la política de la empresa.
El comité de empresa afirmó que si Joan y Albert Camp conseguían todo control de la empresa, ésta podría ser vendida posteriormente a otras compañías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.