476 víctimas en tres meses
Desde el 21 de diciembre del año pasado hasta ahora, 476 personas han muerto en seis grandes accidentes aéreos. El más importante de los registrados en los tres últimos meses, aparte del de ayer, se produjo en la localidad escocesa de Lockerbie el pasado 21 de diciembre, donde cayó un avión de la Pan Am, víctima de un sabotaje. A causa de la explosión fallecieron los 258 pasajeros y 17 habitantes de Lockerbie.
El 19 de noviembre se estrelló una avioneta en Arkansas (EE UU) con siete pasajeros a bordo. No hubo supervivíentes. El 12 de diciembre un avión yugoslavo que acudía en socorro de las víctimas del terremoto armenio cayó en esa zona y murieron siete personas. El 14 de diciembre se estrelló en Egipto un Boeing 707 causando 13 muertos. En 1989, el 8 de enero, un Boeing 737 cayó junto a una autopista, en Inglaterra. Murieron 30 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.