_
_
_
_

Schweppes facturó más de 38.000 millones en 1988

La filial española del grupo británico Cadbury Schweppes alcanzó una facturación de 38.336 millones de pesetas durante el ejercicio correspondiente a 1988, lo que representa un incremento del 11,3% respecto a la conseguida el año anterior.

En cuanto a las ventas, experimentaron un aumento próximo al 6% al alcanzar los 271 millones de litros en 1988, frente a los casi 255 millones que se vendieron el año anterior.

Las inversiones de Schweppes S A pasaron de los 1.800 millones de pesetas en 1987 a 2.534 en 1988, la mayor parte de los mismos destinados a la instalación de dos nuevas líneas de producción en su fábrica de Sevilla. En cuanto a las inversiones previstas para este ejercicio, serán de 4.231 millones, de los que 1.679 se destinarán a la renovación de la fábrica de Madrid.

Schweppes S A ha firmado asimismo un acuerdo para la distribución en España del agua mineral alemana, Apollinaris.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_