'Parquímetros'
La demanda de servicios es absolutamente rígida. No está sujeta a las fluctuaciones de los precios, más conocidos por el eufemismo de tarifas. El marco estable en el que se mueve la fijación del precio del kilovatio eléctrico, el peaje de las autopistas, los recibos del gas y el agua o el billete del parquímetro, son ejemplos de la franja tarifaria en la que basan sus suculentas ganancias las empresas de servicios. La bolsa siempre lo tuvo en cuenta, pero nunca como ahora lo descontó con tanta rotundidad. El boom de los servicios está impulsado por un motor financiero de gran potencia que, tacita a tacita, barre para casa. Ayer fueron Saba y Endesa los valores estrella de la sesión. El parking urbano y el kilovatio público atrajeron la demanda con la fuerza de un imán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.