_
_
_
_
_

Ibercaja firma un convenio de colaboración con cajas francesas

, Ibercaja (antes Cajas de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja) y las Soferis francesas (Sociedades Regionales de Finariciación) de Aquitania y los Pirineos centrales, que agrupan a unas 30 cajas, han suscrito un convenio de colaboración e intercambio de servicios comunes. El director general de Ibercaja, Amado Franco, declaró que el acuerdo permite el intercambio de productos entre ambas entidades: tarjetas de crédito, fondos de pensiones y financiación de proyectos.

Destacó el interés que tiene para cualquier entidad bancaria mantener ventanillas; abiertas en el exterior sin necesidad de ampliar la red y poder participar en proyectos de interés compartido. La cooperación entre Ibercaja y las Soferis abarca los aspectos técnico, de formación e intercambio de personal.

El próximo verano los clientes y usuarios de ambos lados de los Pirineos podrán utilizar en igualdad de,condiciones las redes de oficina de las dos entidades. Amado Franco precisó que "hay que preparar los instrumentos y recursos que permitan financiar proyectos comunes a los dos territorios como pueden ser las estaciones de esquí o carreteras". El presidente de Ibercaja, José Luis Martínez Candial, destacó la firma del convenio que se enmarca, dijo, en la política de expansión" de la entidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_