Hispamer
Hispamer culminó ayer, con su incorporación al panel de cambios oficial de Barcelona -920, posición dinero al cierre-, su presencia en los mercados financieros. Recientemente se habían admitido los pagarés de sus filiales. El precio de ayer se equipara al de Madrid después de una ascensión en este mercado, donde se estrenó en diciembre pasado al 875%. Para el presidente del Hispano, Claudio Boada, esta colocación demuestra que el grupo tiene plusvalías. Conviene recordar que del total de 2.500.000 acciones liberadas, 425.000 se lanzaron en mercados exteriores coaseguradas por Dillon Read, Nikko, Commerzbank y Ltd. Buhal. Otros casos precedentes demuestran que los mercados exteriores requieren mucho fuelle o mucha plusvalía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.