_
_
_
_

Dura y cruenta retirada soviética de Afganistán

Las fuerzas militares soviéticas que el próximo 15 de febrero deben abandonar completamente Afganistán, según el acuerdo firmado el año pasado en Ginebra, reconquistaron ayer el estratégico desfiladero de Salang, después de varios días de intensos bombardeos aéreos y de su artillería.Decenas de muyahidin murieron en los ataques, los más intensos registrados durante la guerra, según los rebeldes. Estos aseguran que ha habido numerosas víctimas civiles y han pedido la mediación del secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar, para que cesen los bombardeos.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_