El Ayuntamento pondrá restricciones para controlar la contaminación
El Ayuntamiento está dispuesto a poner restricciones al tráfico privado en el centro de Madrid para controlar la contaminación. El pleno municipal de hoy aprobará previsiblemente la realización de un estudio para determinar qué calles podrán ser cortadas a la circulación en situaciones de emergencia por contaminación (la limitación afecta ahora sólo al aparcamiento).
Únicamente el Partido Popular (PP) expresó ayer, en la comisión de Medio Ambiente, su oposición a esta medida. PP y CDS se mostraron a favor de la gratuidad de los transportes públicos en situaciones de emergencia.
La comisión de Medio Ambiente dio ayer el visto bueno a otras medidas anticontaminantes como la incorporación del gas licuado o de una flota de trolebuses a la Empresa Municipal de Transportes (EMT), la elaboración de un mapa de puntos negros de contaminación y la concesión de subvenciones para trasformar los sistemas más contaminantes de calefacción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.