Huarte.
La constructora presidida por Mario Caprile ha ampliado a 5.000 millones de pesetas la emisión de bonos convertibles diseñada inicialmente por un importe de 3.000 millones. El incremento de la emisión, dirigida por Asesores Bursátiles, se ha debido a la fuerte demanda procedente de inversores institucionales extranjeros, que ya alcanza los 3.200 millones de pesetas. Huarte cerró 1988 con unos beneficios netos de 798 millones de pesetas, y prevé concluir este año con 1.238 millones de pesetas como resultados netos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.