Los "picos"
Por segundo mes consecutivo se conoció la tasa de inflación dos horas después de los cierres. Al finalizar la segunda vuelta, cuando aparece el índice provisional en las pizarras, los operadores entran de lleno en los cierres para negociar los picos que no se han cruzado en los corros. Los picos pueden ser auténticos paquetes, si la ocasión lo permite. Cuando el dinero presiona, el mercado extracorro sigue por la tarde entre despachos, a través del teléfono, sin cambios parciales pero con reflejo en el cambio de salida al día siguiente. Ayer, el anuncio del IPC, dos horas más tarde de lo habitual, evitó un descalabro en los cierres. La Bolsa descontó en su momento un optimista 0,3% y ahora, después del 0,8%, peligra el fondo de firmeza que había conseguido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.