El técnico del Nottingham combate el gamberrismo a puñetazos
Brian Clough, el entrenador del Nottingham Forest, arremetió a golpes contra los hinchas que invadieron el campo de juego tras la victoria de su equipo sobre el Queen's Park Rangers, por 5-2, en partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa. Clough se unió en la acción a los policías y agentes de seguridad que procedían a expulsar a los hinchas invasores.El hecho fue registrado por las cámaras de televisión que, en ese momento, grababan las escenas del encuentro y ayer fue destacado por todos los periódicos londinenses. La federación ha enviado una carta al entrenador para que explique su comportamiento. Clough ha afirmado que se limitó a ayudar a la policía ante el temor de que hubiese enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos. La directiva del Nottingham, que es el gran favorito para adjudicarse la Copa de la Liga, indicó que le apoya plenamente porque su intención fue sólo prevenir el vandalismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.