_
_
_
_

San Antón bendijo a cientos de aminales y a sus dueños

Cerdos, monos, perros, gatos, caballos y todos los animales domésticos imaginables pasaron ayer por la iglesia situada en el número 63 de la calle de Hortaleza para recibir la tradicional bendición de san Antón, cuya festividad se celebra el 17 de enero.

La ofrenda de animales empezó a primera hora de la mañana con la diana floreada interpretada por la banda de la Policía Municipal. Durante todo el día, cientos de cuadrúpedos y alados, acompañados de sus respectivos dueños, recibieron la bendición del santo.

Ya por la tarde, animales, amos y el alcalde de Madrid, Juan Barranco, participaron en las llamadas "Vueltas de San Antón", romería popular que discurrió por las calles de Hortaleza, Mejía Lequerica, Barceló, Fuencarral y Hernán Cortés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_