Obiang llegó en un avión marroquí tras rechazar el ofrecido por España
El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, llegó ayer a España en visita oficial de dos días a bordo de un Boeing 727 puesto a su disposición por el rey de Marruecos, Hassan II. Obiang, que llegó acompañado al aeropuerto de Barajas de un séquito de 55 personas, rechazó el aparato que le ofrecieron las autoridades españolas. Esta decisión ha ensombrecido el inicio de esta visita, que había sido aplazada ya en anteriores ocasiones. Obiang fue recibido anoche, junto a su esposa, Costanza, por los Reyes.
Página 15 / Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.