El periódico lzvestia incluye publicidad comercial sobre empresas occidentales
El periódico Izvestia, órgano oficial del Gobierno de la Unión Soviética, que tiene una difusión de 11 millones de ejemplares, ha comenzado a insertar desde el pasado día 3 dos páginas de publicidad comercial sobre empresas occidentales, lo que significa romper una férrea tradición en aquel país en el que únicamente estaba permitida la publicidad oficial.
La nueva actitud es fruto de un acuerdo sucrito por el citado periódico y la empresa alemana Burda en 1987 cuando fue lanzada en el mercado soviético la primera edición de Burda Moden.
La sección de publicidad aparecerá, de momento, cada jueves y estará restringida a la edición que se distribuye en Moscú y que alcanza una difusión de 600.000 ejemplares. Según fuentes de Burda la publicidad se centra en el área de Moscú porque es el centro de toma de decisiones comerciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.