Una reunión secreta en Madrid facilitó la pista que condujo hasta 'Josu Ternera'
Una reunión secreta de expertos antiterroristas hispano-franceses celebrada en Madrid el 28 de noviembre, cuatro días después de la cumbre de Montpellier, facilitó la pista que ha conducido a la detención del dirigente de ETA José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, Josu Ternera, según altas fuentes gubernamentales.España facilitó previamente a Francia una lista de 50 etarras con datos inconcretos, que fue posteriormente devuelta a los expertos españoles. La información fue concretada y abordada en esa reunión secreta, donde se citaba una casa que Josu Ternera frecuentaba en Bayona. El domicilio fue vigilado hasta que se descubrió la pista definitiva.
Páginas 15 a 17
Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.