Fraga asegura que el discurso socialista está agotado
Manuel Fraga pidió ayer públicamente al presidente del Gobierno, Felipe González, que no abandone el principio de concertación "sin que esto signifique dar todo lo que piden los agentes .sociales y económicos". El candidato a la presidencia de AP, refiriéndose a las declaraciones de González tras su encuentro con los sindicatos, dijo que "no está haciendo otra cosa que confirmar que el discurso socialista está agotado". Sin embargo, rechazó la posibilidad de aconsejar al presidente del Gobierno que adelante las elecciones. "Aunque", añadió, "no me extrañaría que se adelantaran".
Fraga se refirió a la pacificación en su partido, insistió en que no debe haber enfrentamientos y afirmó que él mismo fue "el más manchista de este partido" hasta su decisión de volver.
El dirigente aliancista, que dio por finalizada en Huelva su gira andaluza previa al congreso de AP, solicitó ideas para cambiar el nombre del partido en esta nueva etapa incluyendo las palabras "social" y "popular".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.