_
_
_
_

Desarticulada una banda de traficantes que almacenaba la droga en el fondo del mar

La Guardia Civil de Marbella ha desarticulado una banda de traficantes de droga que practicaba un sistema desconocido para alijar la mercancía, con submarinistas y propulsores submarinos. Han sido detenidos los italianos D. F., de 31 años, y C. S., de 29, e incautados 665 kilos de resina de hachís, valorados en más de 1.300 millones de pesetas, además de tres pistolas.

Una lancha potente navegaba paralela y cercana a la costa en largos recorridos que no levantaban sospechas. La embarcación descargaba la droga en un punto convenido. El hachís, embalado herméticamente en garrafas de plástico unidas con cuerda, era recogido posteriormente por hombres rana, que provistos de aqua-scotter, una especie de torpedos propulsores, lo acercaban a la costa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_