Probable fallo del piloto en el accidente aéreo de Inglaterra
Los expertos que estudian el accidente aéreo del Boeing 737 en Inglaterra declararon ayer tener "una idea bastante clara de lo que ocurrió" el pasado domingo, pero se negaron a dar detalles. El motor derecho del avión, el segunde en dejar de funcionar, no presenta muestras de haberse incendiado ni de haber sufrido fallo mecánico alguno, por lo que no se descarta que el piloto pudiera apagarlo por error.La investigación estaba ayer centrada en resolver el misterio de que el segundo motor estuviera apagado sin razón apartente antes del impacto que costó la vida a 44 de los 126 ocupantes del avión. No hay duda de que el motor izquierdo comenzo a arder, pero no existen pruebas de que el derecho tuviera problemas, según manifestó Ed Trimble, responsable del equipo que investiga el percance.
En relación con el atentado contra el Jumbo de Pan Am, del 21 de diciembre, Channon confirmó ayer que la bomba que desintegró el avión se encontrana en la bodega anterior del aparato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.