Wolters Kluwer adquiere la editora Puntex
La multinacional holandesa Wolters Kluwer -que cuenta en España con la Editorial Praxis, en Barcelona, y Editorial Castro, en Madrid- ha adquirido el 100% de las acciones de Puntex, SA, editora barcelonesa de anuarios, guías y revistas técnicas especializadas dedicadas al sector profesional.
El consejero delegado de Wolters Kluwer en España, Enrique Kleinveld, señaló a Efe que Puntex cuenta con un capital de 40 millones de pesetas y con una cifra anual de ventas en torno a los 400 millones de pesetas. Entre las publicaciones más conocidas de la editorial figura la Guía de Hospitales, la revista Todo Hospital y el Anuario Dental. También publica el Anuario de Hostelería, Anuario de Joyería y Anuario de Artes Gráficas.
El grupo holandés tiene una cifra anual de ventas de 100.000 millones de pesetas, mientras que en España, registra una venta anual de 1.500 millones y cuenta con 150 empleados.


























































