BP recupera una parte de la participación de KIO en la empresa petrolera
El Gobierno británico anunció anoche la recompra a la Kuwait Invesment Office (KIO) de una parte (11,7%, del total de la sociedad) de las acciones que esta sociedad kuwaití había adquirido en British Petroleum (BP) a lo largo del pasado año.
El acuerdo, que según la agencia Efe supera los 2.000 millones de libras esterlinas (unos 400.000 millones de pesetas), permite al KIO mantener todavía un 9,9% de las acciones en la sociedad petrolera.
La Comisión contra Monopolios y Fusiones del Gobierno británico forzó al KIO a vender una parte de su participación en BP, por entender que atentaba contra los intereses nacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.