_
_
_
_

El 'jumbo' de Pan Am.

Israel calificó de "libelo repugnante" la información del diario egipcio Ajbar en la que se responsabiliza al servicio secreto israelí Mosad de haber colocado la bomba que hizo estallar el avión de Pan Am el 21 de diciembre sobre Escocia. Por otra parte, un comunicante anónimo se responsabilizó el viernes, de nuevo en nombre de la organización Guardianes de la Revolución Islámica, del atentado que causó la muerte de 269 personas. La llamada se realizó a las oficinas de la agencia de prensa norteamericana Associated Press en Londres.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_