El dinero se va
El dinero vuelve a la liquidez. Se va, o mejor dicho ya se había ido antes del tedio con que termina este ejercicio fiscalmente confuso para el inversor. Hacienda desató los primeros temores al torpedear el último reducto de la opacidad anunciando que las ganancias de los derechos de suscripción entrarían en la desgravación de: 1989. No precisó en qué porcentaje, ni cuándo, ni cómo, pero provocó la gran cantidad de ampliaciones de capital del último trimestre con que las sociedades han tratado de favorecer a sus accionistas por la vía de la venta de derechos. El tedio de los últimos compases puede ser causa de la confusión mencionada, a partir de la cual la liquidez vuelve sobre sus pasos o busca alternativas al margen de la renta variable. De momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.