_
_
_
_

Isidoro Hernández Sito,

diputado de AP en la Asamblea de Extremadura, que ya sorprendió el año pasado enviando como postales de Navidad una foto suya desnudo, cuando tenía sólo unos meses de vida, ha felicitado este año con una esquela funeraria del cerdo ibérico, consecuencia, según él, del acuerdo de la CE de mantenerlo fuera del libre comercio con Europa a causa de la peste porcina africana. En su esquela, el diputado asegura que "el cerdo ibérico falleció el 14 de diciembre de 1988, en la ciudad de Bruselas, a los 500 años de edad, siendo asistido en sus últimos momentos por el ministro de Agricultura, Carlos Romero, que le proporcionó una muerte rápida".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_