_
_
_
_
GENTE

Ole Brokcs,

defensor del Consumidor danés, ha declarado que la idea de cobrar los pasajes de avión según el peso de los pasajeros sólo es una buena prueba del buen humor que caracteriza la Navidad. Brokcs respaldó con su sentencia la iniciativa de la aerolínea Tjaereborg, que ha venido promocionando sus viajes a la Costa del Sol y a las islas Canarias con el reclamo de "tanto pesas, tanto pagas". La idea, que fue denunciada por un turista con algunos kilos de más, ha servido para que otros 700 daneses visitaran nuestro país pagando 360 pesetas por cada kilo de peso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_