Enzo Fusaro
un camarero de Bolonia, en el norte de Italia, ha creado un cóctel para que el líder soviético Mijail Gorbachov y el cesante presidente norteamericano Ronald Reagan "brinden este año de 1988, el año de la paz". El creador mezcla en la coctelera el vodka ruso y los occidentales bitter y vermú más algunas gotitas de otros licores que no ha querido desvelar, y al conjunto lo ha llamado Este-Oeste. La fórmula completa sólo la conocerán el inventor y los dos mandatarios. Enzo Fusaro es un veterano en la invención de mezclas de este tipo y ha ganado varios concursos en Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.