_
_
_
_
_
EL OCASO DEL PINTOR DE FIGUERES

"La creacion artistica es como la tos"

26-&1988. Si el efecto guirnalda es un atavismo grandioso cómo lo será, cuando dos individuos van por la apera en sentido contrario y cuando no quieren cruzarse solo logran el inevitable toparse incluso en un automóbil pasa lo mismo se trata del primer tentativo (intento) de agresión sexual lo mismo que yo fui el primero en observar en Le Boulou el vuelo de las moscas que son las primeras en romper la conste ¡ación hasta lograr el acto sexual28-6-88 La creación no es continua sino discontinua, como las placas tectónicas sabemos la dirección y que van al revés de las agujas del reloj, pero no podemos saber cuando se producirá la próxima sacudida, lo mismo que con las moscas de Le Boulou, sabemos que se produce la misma ruptura de la constelación igual que con la tos, sabemos que es inminente pero no sabemos cuando se producirá el acceso.

Más información
Estimado señor Prigogine.

La creación artística se produce por sacudidas, a la edad media interminable, de pronto, todo el renacimiento, Kant, Descartes, Leibniz, Kepler. Como en la pintura Velázquez, Vermeer, Rubens, Tintoretto, Giorgione, Miguel Angel, Rafael.

1-7-88. Hace ya tiempo que era inevitable, la física y la biología para toparse como está sucediendo después de Max Planck, la física invadía la biología. ya se habla ahora de la biología cuantificada.

Després, Le crabe chinois, va passar a 35 Km. dels estanys...

Anibal

Louis, XIV

6-7-88. Al principio de incertidumbre de Heisenberg se añade el dominio de la microfísica el quanta secunda los quantas de acción, pequeños paquetes de energía incontrolada, como el principio de guirnalda, nada es superfluo, todo es necesario.

18-7-88. En el centro de la plaza de Onix aparece la cara de 17 metros de alto, parecida a El Gran Masturbador. En la boca, en vez del angustioso saltamontes tiene una guirnalda y el célebre florúnculo a punto de reventar, con estas palabras esculpidas en alabastro: coloidal, sacerdotal, ornamental, imperial.

18-7-88. Gare de Perpignan. Il faut etre plus que aveugle si apres considerer la liste que je vais enumerer, vous continuez a considerer come pure coincidence et ne voir que se trata de un fenómeno grandioso de cosmología universal.

Primero. Por perpignan pasa una de las fracturas tectónicas, aprobado por René Thom.

Segundo. En Perpignan empieza el intento de triangulación de la tierra, hay el primer mojón que aún se puede fotografiar.

En Perpignan llegó Luis XIV. En Perpignan llegó el "crabe chinois" que es un petit organisme, le plus leger et avec le plus de poids.

L'elefant de Anibal llegó a Perpignant para hacer un pacto con los habitantes, asegurando que no habría "cap victima, només que el deixessin passar".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_