_
_
_
_
_

Redondo y Gutiérrez serán convocados la próxima semana

EL PAÍS, El presidente del Gobierno, Felipe González, convocará. previsiblemente para la próxima semana a los secretarios generales de UGT y CC OO, Nicolás Redondo y Antonio Gutiérrez, respectivamente, quienes, tal como habían anunciado, no acudieron ayer a La Moncloa a la reunión fijada por González, a la que sólo compareció el presidente de la patronal CEOE, José María Cuevas.

El portavoz de la Presidencia del Gobierno, Miguel Gil, manifestó anoche a este periódico que la convocatoria a las, centrales para una fecha de la semana entrante se producirá hoy al término de la reunión del Consejo de Ministros.

El presidente del Gobierno mantuvo la cita de ayer, pese a que los dirigentes sindicales le habían comunicado, en una carta enviada el pasado día 15, que no acudirían a una reunión tripartita y le pedían un encuentro a solas para exponer sus peticiones y analizar las consecuencias de la huelga general del 14 de diciembre.

Más información
Cuevas comunica a González que la huelga general ha bloqueado toda posibilidad de negociación

Anoche esperaban que Felipe González acepte su propuesta y les convoque en los próximos días, aunque no habían recibido comunicación alguna.

Cuevas no abordó ayer ese asunto con el presidente del Gobierno, pero afirmó que le parecería normal que González mantuviera un encuentro con los secretarios generales de UGT y CC OO.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_