Thierry Roussel,
el último marido de Cristina Onassis, recibirá una pensión vitalicia anual de 156 millones de pesetas, según el testamento de la multimillonaria griega muerta el mes pasado en Buenos Aires (Argentina). El documento, que publica esta semana la revista Hola, fue redactado en la ciudad suiza de Ginebra apenas un mes antes de su muerte. Cristina Onassis declara a su hija Athina, de cinco años, heredera absoluta de su fortuna. Su ex marido recibirá esta pensión siempre y cuando los ingresos del patrimonio que hereda su hija no sean menores a 468 millones de pesetas anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.