La Comunidad construirá 401 viviendas en Madrid y Arganda del Rey
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó ayer la construcción de 401 viviendas de promoción pública, para lo que se destina un presupuesto de 1.895 millones de pesetas.
El mayor paquete de viviendas, 315, se construirán en Arganda del Rey, localidad situada a unos 30 kilómetros al este de Madrid. Las 86 viviendas restantes se construirán en los barrios de Villaverde, Tetuán-Valdeacederas y Alto de San Isidro. Las viviendas, que se iniciarán el año próximo, serán entregadas a familias sin recursos económicos propios.
Por otra parte, el Consejo de Gobierno aprobó destinar un presupuesto de 551 millones de pesetas a la construcción de varias escuelas-taller y casas de oficios en diversas localidades madrileñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.