La beneficencia y el Estado se repartirán la herencia de una viuda que murió sin testar
La Junta de Distribución de Herencias del Estado en Ávila espera repartir en próximas fechas la herencia de una viuda que dejó, al morir sin familia y sin testamento, propiedades por valor de 265 millones. Antonia Sánchez Moreno murió el 8 de noviembre de 1965 en El Barco de Ávila. Instituciones benéficas de la provincia de Ávila y el Estado son los destinatarios de la fortuna. Los 265 millones están repartidos en tierras, entre ellas tres dehesas de más de 100 hectáreas cada una.
El reparto de los bienes se hace en tres partes. Un tercio corresponde a instituciones municipales de El Barco de Ávila, de carácter benéfico. Otro tercio se destinará a instituciones de este tipo de la provincia de Avila. La tercera parte se dedica a amortizar la deuda pública del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.