Los trabajadores belgas de Philips, contra el traslado de la factoría
Los casi 2.000 trabajadores belgas de Philips se han manifestado ante la oficina central de la empresa en Eindoven (Holanda) para protestar por el cierre de las fábricas de pequeños aparatos domésticos, que dejará en la calle a 810 de los 1.210 trabajadores. Philips piensa trasladar estas instalaciones a Singapur.Lo que al principio se organizó como una marcha pacífica, terminó en ataque contra las instalaciones de la sede de Eindoven, con rotura de la verja principal y actuación de las fuerzas de la política montada. El incidente ha creado también un conflicto en el seno de la Federación Holandesa de Sindicatos, que no sabe si criticar o admirar la actitud mostrada por los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.