Alerta palestina.
Las fuerzas palestinas en Líbano se encontraban ayer en estado de alerta por temor a que Israel repita una operación militar similar del pasado viernes en los alrededores de la localidad de Damur, al sur de Beirut. En la fotografía, un miliciano armado camina cerca de una de las bases destrozadas. El Gobierno libanés ha solicitado una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU. La radio israelí dijo ayer que varios de los ministros del Gobierno se opusieron al ataque realizado con juntamente por tierra, mar y aire. El secretario de Estado norteamericano, George Shultz, criticó la agresión, considerada como una de las de mayor alcance desde la invasión israelí de Líbano en 1982. Entre tanto, otros dos palestinos resultaron muertos ayer en los territorios ocupados por disparos de los soldados israelíes en Gaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.