Un tribunal de París condena a 12 colaboradores de ETA
Un tribunal de París condenó ayer a penas que suman 33 años y ocho meses de prisión a 12 colaboradores de ETA en Francia. Las penas oscilan entre los seis meses y los 10 años por colaboración con malhechores, infracciones a la legislación sobre explosivos y ayudar a permanecer en Francia a una persona en situación ilegal. La condena de 10 años ha sido para el principal inculpado, el etarra José María Arregui, que está fugado. Otros condenados son: Sabino Zubillaga, Christian Etcheto, Francisco Arín, Michel y Pierre Abraham, Daniel Derguy, Christianne Dupuch, Víctor Pachón, Pierrette Saint Miqueu, Jean Mendiburu y Laurent Richome.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.