Laicos
Wall Street y el Kabuto-cho (bolsa de Tokio) son mercados laicos. No celebran la Inmaculada y por consiguiente las sesiones del jueves tarde y noche, respectivamente (hora española), le dieron incertidumbre al viernes más opaco del año. En Europa, Londres, París, Bruselas y Zúrich también son mercados laicos. Por su parte, Madrid, Milán, Barcelona, Torino, etcétera, celebran lo que los italianos llaman iI ponte di S. Ambrogio. Es la mitad meridional del continente. Con todo, el viernes opaco mantuvo la línea de fuerza en la demanda anunciada al inicio de la semana con la aparición de dinero selectivo que, sin abandonar posiciones estratégicas como el cemento, entraba en valores del químico, el siderometalúrgico y en sociedades de servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.