Las trampas de Buyo
Como madridista desde hace más de 20 años me considero estafado por el partido que he visto el pasado domingo, el clásico derby madrileño. Sepa el señor Buyo (si es que merece tal apelativo, que lo dudo) que nosotros vamos cada domingo a ver ganar al Real, sí, pero a verlo ganar deportivamente y no a base de comportamientos como el demostrado por él ante el Atlético. Nunca he tenido tantos motivos para avergonzarme de mi militancia madridista como en el pasado partido y todo por culpa de un guardameta que, al margen de que sea un buen jugador, recurre a las argucias más bajas y a las provocaciones más rastreras y con ello contribuye a una degradación del espectáculo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.