Puesta al día
El adelanto de la celebración de la fiesta de la Inmaculada en el País Vasco ha tenido como consecuencia bursátil la contratación en solitario que experimentó la Bolsa de Bilbao ayer. Con todo, el negocio fue sólo una traslación en el tiempo de la mejora generalizada del miércoles en el resto de los patios de operaciones, precisamente cuando sólo aquella plaza había pasado por alto las mejoras de Nueva York el día anterior.
La negociación de la fiesta de la Inmaculada se ha convertido así, sobre todo, en.una puesta la día de las cotizaciones con respecto a todos los demás patios de operaciones, que sí celebraron la sesión normal el lunes y que el miércoles importaron las mejoras de la bolsa neoyorquina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.