Amancio Prada,
cantautor de El Bierzo, afirmó en Gijón que canta "para cuatro gatos, no para los intelectuales". El cantante manifestó estar harto de que se le pregunte por qué firmó el manifiesto en apoyo del ingreso de España en la OTAN, una factura que le siguen cobrando. No obstante, sigue creyendo que "lo mejor para España es estar en la Alianza Atlántica". Aunque se manifestó contrario y asqueado de que se recurra a los famosos para que influyan en la opinión pública con pronunciamientos y manifiestos, declaró, respecto a la huelga general convocada para el día 14, que "los sindicatos no tienen razón, pero tienen motivos; y el Gobierno tiene razón, pero está dando muchos motivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.