_
_
_
_
GENTE

Fidel Castro,

dirigente cubano, no tuvo ningún inconveniente en romper el, protocolo para retratarse con una fotógrafa alemana, Christa Cowrie, en el curso de una cena celebrada en la residencia presidencial de México por la toma de posesión del nuevo presidente, Carlos Salinas de Gortari. Cowrie, que reside desde hace varios años en México y trabaja en el diario Unomasuno, le dijo a Castro, al que había fotografiado poco antes junto a las personalidades asistentes al acto, que tenía ganas de retratarse a su lado. El líder cubano se acercó a la periodista y le dijo que le cediera su cámara fotográfica a otro de sus colegas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_