_
_
_
_

Transporte militar en París.

Una parisiense es ayudada a bajar de un camión militar por un soldado francés a su llegada a la Puerta de Vincennes. Alrededor de 1.500 soldados y 400 camiones militares trataron ayer de paliar los inconvenientes producidos por la huelga que desde hace tres días afecta a los transportes públicos de París. Dos de las tres líneas del ferrocarril suburbano estaban ayer cerradas y el servicio del metro era deficiente. El primer ministro, Michel Rocard, aseguró que se opondrá a los "intentos le demoler la economía" y denunció la actitud del partido comunista ante la huelga. Parte de la oposición (RPR y UDF) anunció ayer que, presentará una moción de censura al Gobierno la próxima semana.Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_