Zapatero dice que el piano de Serra forma parte del patrimonio de Defensa
Luis Ramallo, portavoz adjunto de Alianza Popular, recomendó ayer al Gobierno en el pleno del Congreso que aprenda a tocar las castañuelas, ya que ello saldría más barato a los ciudadanos que la compra de planos, como se ha dado con el ministro de Defensa, Narcís Serra. El ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, afirmó que el piano formaba parte del mobiliario y enseres diversos de la residencia oficial del ministro de Defensa, por lo que cuando abandone el cargo allí quedará como tantos otros diversos objetos del patrimonio.El ministro de Relaciones con las Cortes señaló que Narcís Serra tiene un piano personal "comprado con su dinero" en su casa de Barcelona.
Luis Ramallo tuvo una intervención de denuncia aunque plagada de toques humorísticos. "Parece que el sueldo de ministro es para ahorrarlo. La respuesta del Gobierno no nos puede satisfacer a no ser que cuando se vayan quieran dejar una orquesta. Ahora bien, les podría dar a ustedes por tocar las castañuelas, que son más baratas", señaló el portavoz adjunto de Alianza Popular.
Luis Ramallo finalizó diciendo: "El espectáculo es bochornoso y desde luego a quien se deja tocando el trombón es al pueblo español".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.