"Stop loss"
Los bajistas se han apoderado finalmen te del mercado. Más de una veintena de sociedades en proceso de ampliación y otras tantas a punto de empezar suponen el mayor rodillo de papel de la histo ría ieciente. Sólo en la sesión de ayer en la Bolsa de Barcelona se negociaron 17 cupones. En estas condiciones es lógico el paseo triunfal de los inversores a la baja., muchos de los cuales se sitúan peligrosamente en el mercado con stop loss en posición vendedora, es decir, mediante orden de venta si la baja traspasa un soporte determinado. La epidemia de bajistas ha llegado como una fiebre repentina, y son muchos los que se alegran de que ciertos valores se encuentren excluidos del mercado a crédito. Lo que hoy es un peligro, hace apenas 15 días era an síntoma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.