_
_
_
_

Dalí, "muy grave".

El pintor Salvador Dalí fue trasladado ayer urgentemente desde el hospital de Figueres (Gerona) a la clínica Quirón de Barcelona. El artista, consciente en todo momento, llegó a Barcelona en una unidad de cuidados intensivos móvil. El vehículo del pintor fue escoltado por motoristas de la Policía Municipal. Dado el gran tamaño de la unidad móvil, el coche tuvo que detenerse a la entrada; el artista fue bajado en una camilla, intubado y con máscara de oxígeno, como se ve en la fotografía. Los médicos que atienden a Dalí consideran "muy difícil la recuperación del pintor". El parte médico calificaba el estado de Dalí de "muygrave".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_