_
_
_
_

La ruptura en Alianza Popular llega a la Junta nacional del partido

Los dirigentes de Alianza Popular (AP) partidarios de Antonio Hernández Mancha y los seguidores de Manuel Fraga profundizaron ayer sus diferencias después de que el actual presidente del partido diese por concluida una reunión de la junta directiva nacional, máximo órgano aliancista.Hernández Mancha dio por terminada la reunión antes de que los fraguistas pudiesen reprocharle la inserción el pasado domingo como publicidad en varios diarios de un documento no aprobado por los órganos aliancistas. Previamente se había negado a discutir esta cuestión. El presidente de AP negó ayer haber usado fondos del partido para pagar su anuncio.

El líder aliancista abandonó la reunión acompañado por un reducido grupo de partidarios. Cerca de 160 miembros de la junta directiva expresaron después por escrito su más enérgica protesta por esta actuación.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_