_
_
_
_
MOVILIZACIONES CONTRA EL GOBIERNO

Redondo declara que ha estado dialogando con el Gobierno hasta hace tres días

El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, señaló ayer en Tenerife que las diferencias en el socialismo español no son consecuencia de un problema "interfamiliar" entre UGT y el PSOE, sino el resultado del conflicto existente entre los socialistas y la base social del partido. El dirigente ugetista aseguró también que las negociaciones entre el sindicato y el Gobierno fueron interrumpidas hace tres días.Según Redondo, en la actualidad el Gobierno se limita a enviar mensajes generales sin destinatario concreto.

El secretario de UGT cree que se ha puesto en marcha una campaña de intoxicación que responde a una estrategia programada. En su opinión, el Gobierno se ha dedicado a crear una cortina de humo para ocultar las razones que han provocado la convocatoria de huelga del día 14. El dirigente ugetista manifestó, irónicamente, que "en un país religioso como éste es probable que rezando un poco el Gobierno decida cambiar su política económica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_