_
_
_
_

Nuevas medidas contra los hinchas ingleses

El Gobierno británico, en una nueva ley que será tratada el próximo mes en el Parlamento, ha propuesto unas medidas para prevenir el vandalismo de los hinchas en caso de que los clubes ingleses vuelvan a jugar a las competencias europeas, tras la prohibición impuesta en 1985, a raíz de la tragedia de Heysel, donde murieron 39 personas. Se trata de que los hinchas violentos no puedan asistir a los partidos.Estos hinchas tendrán que entregar el pasaporte o firmar en una comisaría el día mismo del encuentro. Otra de las medidas será la entrega a los clubes que tengan que jugar contra los ingleses de una lista con la relación de los seguidores convictos de vandalismo, con el fin de evitar que se les vendan entradas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_