Alerta judicial
La extraña conducta observada por los moradores de la quinta de Tortuguitas ha puesto alerta a la justicia argentina. Tras encontrar el cadáver de Cristina en el baño, los moradores de la quinta avisaron a una clínica vecina. Un médico de guardia acudió y constató que ya estaba muerta. Las preguntas del médico molestaron a los dueños de la casa, que le invitaron a abandonarla. En esos momentos llegó un ginecólogo vecino y más tarde el cadáver fue trasladado a una clínica de la capital, a 37 kilómetros de Tortuguitas.Este transporte del cadáver significa una transgresión y un conflicto de competencias jurisdiccionales. Tortuguitas se encuentra en la provincia de Buenos Aires, fuera de la capital y corresponde a otro juzgado.
Para seguir las investigaciones, los jueces no permitieron la salida con el cadáver de Cristina de su ama de llaves, Helena Syllos, que fue quien la encontró muerta. Esta mujer griega, de 57 años, encierra dentro de sí los secretos de la tragedia de los Onassis. Ella era la niñera de Alejandro, el hermano de Cristina que murió en un accidente de aviación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.