_
_
_
_
GENTE

Luis Yáñez

secretario de Estado para la Cooperación Internacional, se autodeciaró ministro el miércoles pasado en Bruselas cuando fue interceptado por dos miembros de la seguridad del edificio comunitario Charlemagne que le pidieron el carné que da acceso a la zona de las cantinas. "Soy el ministro español", dijo Yáñez en francés a los agentes, que no daban crédito a que un personaje de tal rango quisiera ir a los comedores. El entuerto quedó resuelto cuando un periodista explicó a la seguridad que el secretario de Estado sólo deseaba acudir a un encuentro con la Prensa en una sala que está en el pasillo camino de la cantina. El ascenso de Yáñez apenas era exagerado porque ese día le tocó, por primera vez y con más de un mes de anticipo, presidir un Consejo de Ministros comunitarios de Desarrollo cuando su colega griego se ausentó durante una hora para despachar por teléfono con Atenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_