Padres de alumnos del Colegio Británico se oponen al traslado del centro a Boadilla
Un grupo de padres de alumnos del Colegio Británico (British School Council), situado en la calle del General Martínez Campos, se opone a que algunos cursos y dependencias del colegio sean trasladados a Boadilla del Monte, a 28 kilómetros de Madrid. Los responsables del centro estudian el posible cambio de ubicación. "Aunque todavía no hay nada en firme", barajan la posibilidad de comprar un colegio "ya en funcionamiento".Unos 200 padres reivindican que de ser necesario trasladar el colegio "se haga a un sitio más cercano". José Manuel Caballero, gerente del colegio, aseguró ayer: "Si compramos el centro en Boadilla, tan sólo se trasladarán los alumnos más mayores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.