Paquetes
Hay ampliaciones que matan ¿Cuántas de las que están en curso o preparan su anuncio corresponden a sociedades con paquetes importantes en poder de bancos? Muchas. Con la salvedad añadida de que tales ampliaciones van a ser liberadas, pero el accionista las recibe con frialdad después de los resultados del tercer trimestre. En la mayoría de los casos concurren dos circunstancias: resultados regulares y ampliación gratuita. Más papel pero con menor expectativa de futuro. Ante ello, el accionista opta por vender derechos y quien se los compra está regando su jardín. Es el banco de turno que ampliará su paquete por medio de este mecanismo. Si el cuarto trimestre registra mejores resultados habrá llegado el momento de soltar el lastre absorbido ahora. Lamentable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.