La Junta de Andalucía se hace cargo del circuito de Jerez
La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez llegaron a un acuerdo mediante el cual la institución autonómica se hace cargo del circuito jerezano, que pasará a denominarse Circuito Andaluz de Velocidad, según el grupo municipal socialista de Jerez.La firma del acuerdo se efectuará la próxima semana y significará la puesta en marcha de una nueva sociedad de gestión y explotación de las instalaciones deportivas jerezanas, en las que la Junta de Andalucía tendrá el 51% de las acciones, y el Ayuntamiento de Jerez, el 49% restante. La nueva sociedad asumirá el fuerte pasivo del circuito jerezano, Cirjesa, próximo a los 2.000 millones de pesetas. En el acuerdo se afirma que "todos los puestos de trabajo existentes en el circuito quedan garantizados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.